domingo, 3 de abril de 2016

En un team de futuras estrellas...



Estrella Galicia, al completo en Toro Rosso


Casi de manera sorpresiva, Cepsa dió por concluido su patrocinio con el equipo Toro Rosso. En contrapartida Estrella Galicia refuerza su presencia en el equipo. La cervecera `Hijos de Rivera´, a través de su marca Estrella Galicia, en concreto su `00´, estrenará su presencia esta temporada a bordo de los monoplazas de la Scudería Toro Rosso en la Fórmula 1, equipo con sede la localidad italiana de Faenza, antiguo `hub´ del equipo Minardi. Los dos bólidos que pilotan el madrileño Carlos Sainz, al que Estrella Galicia patrocina desde hace años, y el holandés Max Verstappen, lucirán el logotipo de la marca en los laterales, concretamente en los `bargeboard´, situados en la parte inferior de los pontones laterales, en su entrada. 
STR11. De: Toro Rosso

La empresa intensifica así el acuerdo de patrocinio, que había alcanzado la temporada pasada con la escudería Toro Rosso, por el que ya aparecía en la indumentaria, mono de sus pilotos, así como en el casco de Carlos Sainz, pero no en los monoplazas. Franz Tost, aguerrido director del equipo Toro Rosso, confesó que el logo de la cervecera figurará desde este momento en los vehículos, y también aparecerá visiblemente en los monos de los pilotos, así como en la vestimenta del resto del personal del equipo, como ya lo hacían con anterioridad a esta temporada 2016.

De: Getty

"Nos sentimos tremendamente orgullosos", destacó de inicio Ignacio Rivera, consejero delegado de la empresa Hijos de Rivera. Seguidamente añadió: "Estamos encantados y muy satisfechos por cumplir otro sueño que nadie creía que podíamos conseguir, con el aliciente añadido de hacerlo el año en el que celebramos nuestro 110 aniversario", demostrando la implicación de esta marca con el deporte motor, y más concretamente, con la categoría reina en el mundo de los monoplazas, en una etapa nada fácil para ella, dado que la entrada de nuevos patrocinadores no algo muy habitual.

Scuderia Toro Rosso 2016. De: motorsport

También Ignacio Rivera, quiso valorar este acuerdo, pues esta empresa gallega es la encargada de la fabricación de la cerveza Estrella Galicia. "Sabemos que el mundo de la alta competición es tremendamente exigente y por eso nos gusta rodearnos de los mejores, aquellos que nos hacen sentir la pasión por el deporte, que se esfuerzan al 120% por conseguir sus sueños, los mismos sentimientos que nosotros tenemos por nuestra cerveza. Así que tenemos a los dos mejores rookies del mundial 2016”, pilotos contrastados ya con una temporada a sus espaldas.

Carlos Sainz. De: Google

Grandes momentos pueden depararnos estos dos pilotos a bordo del STR11 propulsado por una unidad de potencia by Ferrari, aunque especificación 2015, concretamente la 059/3. Recientemente por cierto, el equipo Toro Rosso anunció que no espera evoluciones de este propulsor a lo largo del año 2016 por parte de los de Maranello, al tratarse de una PU de la temporada anterior. Por tanto la mejora del bólido, deberá basarse en las evoluciones aerodinámicas y de chasis. Seguro que estas llegaran, pues el encargado de ello es James Key; con solo traducir su apellido, tendréis la confirmación…

James Key. De: Sutton

Ver:



© Sammas
 

Ver también

“Patrocinadores españoles en la F1”
"Campos Meta1 F1 Team" 
http://samgp225.blogspot.com.es/2012/08/v-behaviorurldefaultvmlo.html
"Y nos dieron los 3, tres años en F1" 
http://samgp2250.blogspot.com.es/2013/04/normal-0-21-false-false-false-es-x-none.html 
"Aclarando que es gerundio" 
http://samgp2250.blogspot.com.es/2012/12/v-behaviorurldefaultvmlo.html
Algo se muere en el alma
"Hacherreteros forever & ever"
"Callejón de boxes - Facebook"


No hay comentarios:

Publicar un comentario